miércoles, 7 de junio de 2017

MI PRIMERA NOVELA PUBLICADA - EL SÍNDROME VIRILA

Llegó la hora.
Es la primera novela que publico. Ha tardado, después de un tiempo de dudas, indecisiones... Los lectores de los clubes de lectura de Navarra con los que he compartido mi obra me preguntaban siempre, al final de la sesión: "¿Dónde se vende?". Y la respuesta no existía.. hasta hoy.
Por eso, al final, me lanzo al vacío.
Aquí está, al fin, El síndrome Virila.
Ha costado, pero ya se venden en las librerías. El 9 de marzo se presenta en CIVICAN, el 16 en la biblioteca de mi barrio, la Txantrea.
El 24 en Olite y el 30 en la librería Abárzuza.

Alrededor un montón de amigos y amigas entusiastas, que me han animado y me están ayudando.
No puedo sino repartir agradecimientos:
- al grupo de escritura de Marisol Artica, y a Marisol especialmente.
- a todos mis compañeros del colegio García Galdeano, con quien he compartido tantas ilusiones, y seguiré, seguro, compartiéndolas.
- a los grupos de tertulias que me han animado: Piscina de la Txan, García Galdeano, El Primero de la Primavera, El club de la Txan, Roncal, Biblioteca de Olite, de Etxauri...
- A Ana Domínguez.
- A Montxo Armendáriz.
- A las bibliotecarias de Civican y la red de bibliotecas.

Un abrazo muy grande.

Y a mis futuros lectores les deseo que, si quisieran... pudieran llegar a padecer en el futuro "El síndrome Virila".

Para más adelante quedan en el cajón otras novelas. Espero que tengamos ocasión de celebrarlo.

------------------------------

Si quieres adquirirla y que te la envíe por correo puedes hacerlo a través del botón que ves más abajo:

PVP: 18 € + gastos de envío (6 €)





No hay comentarios:

ELIGE EL TEMA